Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: este puercoespín se hizo respetar ante varios leones

Diecisiete leones de una reserva de Sudáfrica no se atrevieron a atacar a un mamífero roedor. Video es un éxito en Internet

Un video colgado en YouTube muestra como 17 leones retroceden ante un puercoespín. El suceso ocurrió en el Parque Nacional Kruger ubicado en Sudáfrica.

En las imágenes se observa como los felinos rodean al pequeño roedor, en lo que parecería el inicio de un feroz ataque. No obstante, caminan varios segundos y al final retroceden.

"Ese no era el lugar ideal para que el puercoespín esté", indicó Lucien Beaumont, responsable de la grabación. El clip, subido a Internet por Londolzi Game Reserve, cuenta ya con 421 mil vistas.

DIO LA VUELTA AL MUNDO
Un puercoespín es una especie de mamífero roedor que pertenece a la especie de los histrocomorfos. Su término está relacionado a su apariencia (espinas que parece cubrir la piel del animal).

Es usual que muchas personas confundan a los puercoespines con los erizos. No obstante, se trata de animales distintos. Estos últimos pertenecen al orden de los erinaceomorpha.

El video publicado en YouTube vio la vuelta al mundo y fue rebotado por medios como CNN Chile, El Diario Vasco, Ecuavisa, entre otros. 

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

internet

Sudáfrica

Viral

YouTube

Leones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada