Quique Wolf es figura en ESPN Deportes. Wanda Nara es la esposa y representante del futbolista Mauro Icardi. (Fotos: Internet)
Quique Wolf es figura en ESPN Deportes. Wanda Nara es la esposa y representante del futbolista Mauro Icardi. (Fotos: Internet)
Redacción EC

Incluso los mejores se equivocan. Eso lo confirmó hoy Quique Wolff, experimentado comentarista de ESPN Deportes durante la transmisión del partido entre Liverpool y Barcelona en el estadio de Anfield. Lo ocurrido circula en y demás redes sociales. 

Al cerrar la transmisión, el también ex futbolista argentino quiso hacer mención al estadio donde se disputará la final del torneo europeo más importante a nivel de clubes. 

"Liverpool estará en la final del primero de junio en el Wanda Nara. Explotó el estadio y ganó muy bien el Liverpool", afirmó emocionado como probablemente lo estaban los televidentes. 

En cuestión de segundos varios se dieron cuenta que Quique Wolff había confundido al estadio Wanda Metropolitano con Wanda Nara, es decir, con la actual pareja de Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán. 

El Wanda Metropolitano --donde efectivamente se disputará la final de la Champions League-- se llama realmente Metropolitano, pero por temas comerciales es denominado Wanda Metropolitano. 

El moderno coloso se usará en reemplazo del viejo Vicente Calderón, abandonado ya hace unos años. 

El furcio de Quique Wolff se expandió rápidamente en las redes sociales generando incluso divertidos memes. 

Liverpool venció 4-0 al Barcelona en un resultado que la prensa deportiva española calificó de "humillante" para el fútbol más seguido del mundo. 

SE DISCULPÓ VÍA TWITTER

Horas después, Quique Wolff se disculpó vía Twitter. Lo tomó con humor. 

Contenido sugerido

Contenido GEC