“Gizmoslip” es un canal de YouTube que se dedica a someter a los equipos tecnológicos a pruebas bastante llamativas. (Foto: captura de YouTube)
“Gizmoslip” es un canal de YouTube que se dedica a someter a los equipos tecnológicos a pruebas bastante llamativas. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de “Gizmoslip” tiene una particular fijación por someter a los equipos tecnológicos –sobre todo smartphones– a pruebas de resistencia que frecuentemente culminan con estos completamente inutilizables.

Este espacio ya había hecho cosas como exponer un iPhone 7 a la explosiva mezcla de agua con potasio o destruir un Samsung Galaxy S8 con un fidget spinner que giraba a velocidades extremas gracias al uso de aire comprimido.

El último experimento compartido en YouTube por este espacio muestra qué sucede si se arroja un Galaxy S8 desde unos 328 metros de altura. La particularidad en este caso es que el celular lanzado a gran altura está contenido dentro de un ‘raindrop cake’, un postre de moda con estructura transparente y gelatinosa en forma de 'gota'.

El primer intento falla clamorosamente, pues el teléfono se desliza de la masa gelatinosa y cae solo al vacío, antes de que el dron que sostenía ambos elementos en las alturas hiciera el lanzamiento. El resultado fue la destrucción del Samsung Galaxy.

En la segunda prueba, los autores del video se aseguran de que el smartphone no vuelva a caer por separado, tras envolver el ‘raindrop cake’ con el dispositivo dentro en una cubierta plástica.

Sorpresivamente, este último intento culmina con un éxito rotundo. La masa se esparce por todos lados al caer al pavimento, pero el teléfono sobrevive prácticamente sin ningún daño.

Emocionado por el resultado, el autor del video, Brandon Baldwin, señaló que sorteará el teléfono entre quienes dejen un comentario en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC