YouTube: recomendaciones para una cita en San Valentín
YouTube: recomendaciones para una cita en San Valentín

El docente y comunicador del Instituto de Protocolo y Eventos André De Jesús realizó un listado de recomendaciones para una cita de o una romántica. Los tips fueron compartidos en .

"Sé que algunos no celebran el día de San Valentín, pero estas recomendaciones, en su mayoría sirven para cualquier cita especial o romántica. Al hacer una cita especial debemos tener cuidado con los detalles sea el que invita o el invitado", dijo De Jesús.

Las recomendaciones que se explican en este video YouTube son tanto como para hombres y mujeres. No importa el género de quién invite, pero sí es importante que se cuide los detalles si desea dar una buena impresión.

En la grabación de YouTube se indicó que la invitación debe ser formal sin importar el medio que se utilice. Y, si se desea dar una mejor imagen la invitación debe ser en físico. Ser puntual, revisar la carta del restaurante antes de ir y organizar las reservas con anticipación, también son detalles importantes.

"Te recomiendo no sobreactuar las atenciones porque puedes incomodar al invitado. Además, es importante tomarle atención a la otra persona y no estar pendientes del celular", concluyó en el video de YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC