(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Los múltiples sonidos de MSN Messenger, el del Nokia 3210 o el de la antigua conexión a internet suelen estar ligados a momentos felices. Así lo afirma el '' chileno Germán Garmendia, quien en su último video recuerda estos y más sonidos de fines de los años 90 e inicios de este siglo.

Dado la antigüedad de los sonidos expuestos ene el clip de YouTube, Germán retó a sus seguidores a adivinarlos. Se trata de un juego para saber qué tan joven o viejo es el público.

"Vamos a hacer un pequeño juego, básicamente vamos a poner un sonido y tú tienes que adivinar qué sonido es y los escribes en los comentarios. Si no adivinas ningún sonido, ninguno te parece familiar, es porque todavía estás joven, tienes toda tu vida por delante y no tienes ningún problema. Si adivinas la mitad de los sonidos estás como que a punto de ser adulto. Pero si adivinas absolutamente todos, el 99% o 100%, quiere decir que ya estás viejito y ya eres un adulto", dijo el 'youtuber' como broma.

De este modo, Germán compartió sonidos de  consolas como  PlayStation y Xbox, así como aquellos que Windows emitía al iniciar y cerrar sesión en sus versiones más antiguas.

La estrella de YouTube supo aprovechar la nostalgia que estos sonidos causaban y logró que su video se viralice rápidamente. En menos de 24 horas superó el millón de reproducciones en la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC