(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La serie “Super Power Beat Dow” se encargó de llevar a cabo la ilusoria contienda entre los superhéroes Wonder Woman y Wolverine, representantes de DC Comics y Marvel Comics respectivamente. Dos videos publicados por el canal de  “Batinthesun”, en los que presenta dos finales distintos, se han vuelto virales debido al reciente estreno de la cinta propia de la guerrera amazona.

La historia comienza con Wolverine en la casa del profesor Charles Xavier. Este Interactúa con una serie de mutantes como Júbilo, Jean Grey, Deadpool y Cíclope, quien le pide que lo ayude en una misión no especificada a Themyscira.

Una vez en la tierra de las amazonas, Wonder Woman le hace frente a Wolverine antes de que se acerque más su pueblo. Ambos entran en una sangrienta batalla en la playa con una serie de golpes descomunales y sus armas distintivas, según se aprecia en YouTube.

A fin de cuentas, la guerrera lograr someter al mutante y lo empuja en una zona llena de lava. Sin embargo, en la versión alternativa, Wolverine se reincorpora, aunque sin la mitad de su cuerpo, y logra asesinar a la Mujer Maravilla clavándole las garras en la espalda.

La película en solitario de Wonder Woman que protagoniza la actriz Gal Gadot se estrenó esta semana. Recaudó 11 millones de dólares en los primeros pases realizados el jueves por la noche y todo apunta a que podría superar los 100 millones de dólares durante el fin de semana, muy por encima de los pronósticos conservadores del estudio Warner Bros.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS