(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un lamentable accidente se registró recientemente en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de cuando una motocicleta se estrelló contra un auto estacionado a un lado de la autopista.

El coche en cuestión aparentemente se detuvo de manera demasiado repentina, lo que no dio tiempo de reacción a los dos jóvenes que iban a bordo de la moto. El que iba en la parte de atrás fue quien se llevó la peor parte al salir despedido por el aire y caer varios metros más adelante.

El incidente fue registrado desde la cámara de salpicadero de un vehículo cercano y el mismo automóvil detenido, siendo las impactantes imágenes difundidas poco después en .

ESTE MATERIAL PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.

Según informó el medio local Singapore Times, se trató de dos ciudadanos malayos, uno de ellos llamado Danny Raj Muniappan y el otro únicamente identificado por su apellido, Trivikram. Este último fue el que sufrió las lesiones más graves.

Ambos se encuentran internados en el hospital Khoo Teck Puat, debido a las múltiples fracturas que sufrieron y el pronóstico sobre el estado de Trivikram es reservado. La policía de Singapur se encuentra investigando el hecho y no se descarta que el conductor del auto que se detuvo en medio de la pista pueda tener responsabilidad en el lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC