Módulos Temas Día

Más en Youtube

Así fue el regreso del periodista Gonzalo Núñez a la televisión y radio

Casi tres meses después de alejarse de los medios de comunicación, el polémico periodista retornó a "Exitosa Deportes". Aquí te contamos los detalles de su reingreso al espacio deportivo

YouTube: el regreso de Gonzalo Núñez a radio y TV en 3 claves | VIDEO

Gonzalo Núñez volvió a radio y TV. (Foto: Exitosa Deportes)

Difusión

Y en el día menos esperado, regresó. El siempre controvertido periodista deportivo Gonzalo Núñez reapareció el último viernes en la conducción de "Exitosa Deportes". Alejado desde inicios de julio de las pantallas y los micrófonos de dicho programa deportivo, el polémico periodista no ahondó en los detalles sobre su prolongada ausencia, la cual puedes ver en el video de YouTube que acompaña esta nota. 

A continuación repasaremos el retorno del periodista Gonzalo Núñez en tres claves para que sus seguidores tomen nota. 

NO AHONDÓ EN MOTIVOS DE SU AUSENCIA

Por lo menos en este primer programa, Gonzalo Núñez no habló sobre los motivos de su prolongada ausencia. Solo atinó a decir que estuvo fuera de Lima. 

"Tres meses afuera de Lima. Asuntos pendientes. Algún goce también, pero definitivamente tenía unas ganas tremendas de regresar. Estamos todos juntos", manifestó al inicio del clip de YouTube que acompaña esta nota. 

YouTube

Gonzalo Núñez volvió.

CAMBIOS FÍSICOS

Llamó la atención para los televidentes que apreciaban "Exitosa Deportes" vía el Canal 11 de Movistar una apariencia algo distinta de Gonzalo Núñez

El periodista habría ganado unos kilos en los casi tres meses que estuvo desconectado de los medios de comunicación. 

También dejó atrás el look del cabello corto y pegado: esta vez había un peinado que dejó a la vista de forma más notoria las canas de Núñez. 

"Me he hecho hasta el peinadito de Óscar Paz. Hasta vine con corbata. Pero eso es solo por el primer día", indicó en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

ASÍ SERÁ DE AHORA EN ADELANTE

El retorno de Gonzalo Núñez a "Exitosa Deportes" tarde significa una reorganización del bloque deportivo de la tarde y la mañana. 

Ahora en la mesa principal acompañan al experimentado conductor Óscar Paz y Jean Rodríguez. Ha sido Elejalder Godos quien pasó al turno noche, acompañando así a Carlos Alberto Navarro en la conducción. 

Como ya es habitual, Gonzalo Núñez solo es parte del programa de lunes a viernes entre las 2 y las 5 de la tarde, descansando los sábados. 

"Exitosa Deportes" celebró ocho años al aire el 12 de octubre. 


Tags Relacionados:

YouTube

Gonzalo Núñez

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada