YouTube: rescatan a koalas sedientos de incendio forestal
YouTube: rescatan a koalas sedientos de incendio forestal
Redacción EC

Videos que muestran a personas ofreciendo agua a koalas sedientos se han popularizado recientemente en .

Los pequeños marsupiales temperaturas más altas que las usuales, sino también la pérdida de su hábitat debido a un masivo incendio forestal en la región de Adelaide Hills.

El primer video fue publicado por el usuario de YouTube Colin Phil Cook y muestra al koala bebiendo desesperadamente de una botella de agua.

“Me crucé con este pequeño amigo en un estado angustiado así que lo ayudé dándole de tomar algo de mi botella de agua, de la que tomó con ganas y sin dudarlo. No tengo idea si sobrevivió, pero cuando están tan sedientes hay una gran probabilidad de que el daño a los riñones ya sea permanente… uno solo puede esperar”, dice la descripción del video de YouTube.

Un muestra a una mujer dando de beber a un koala desde una jarra con agua. En momentos, la joven echa el líquido sobre la cabeza del animal para refrescarlo.

“Llegamos a casa para encontrar a un koala refugiándose en nuestra calzada en un día donde (a temperatura llegaba a los 44 grados Celsius en Adelaide. Usualmente salvajes, él nos dejó saciar su sed. Una experiencia increíble que pocos llegan a tener”, señaló Gran Goldsworthy.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC