Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Roman Reings no se siente listo para WrestleMania

El luchador dijo no creer que pueda superar a Brock Lesnar en su enfrentamiento por el Campeonato Mundial de WWE

Roman Reings, retador al Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania 31, pasó las últimas semanas diciendo que el es capaz de ganar su enfrentamiento contra el actual campeón Brock Lesnar, pero su determinación parece que desapareció durante una entrevista compartida en YouTube.

Renee Young, la guapa entrevistadora y presentadora de WWE, le dijo a Reings, como se puede ver en YouTube, que su próxima lucha será la prueba más grande su carrera y le pregunta si será capaz de superarla, a lo que el luchador se muetra dubitativo e inseguro de sus capacidades ante el asombro de la periodista. 

Roman Reings se mostró en YouTube hasta temeroso de enfrentar a Lesnar a lo que Renee, para mejorar su ánimo, le ofreció un chocolate para que mejore su humor. Como se ve, tuvo el efecto esperado.

Reings, ya mejorado, volvió con los argumentos que busca generar credibilidad en sus habilidades como luchador y declaró que el saldrá de WrestleMania 31 como el nuevo campeón de WWE luego de vencer a Lesnar, "crean eso", precisó.

Someone’s hoping to see Roman Reigns - WWE Universe' hungry side at #WrestleMania. That won’t happen thanks to Snickers. Who are YOU when you’re hungry? #eatasnickers. #ad.WATCH: http://youtu.be/WAeepKLHuF8

Posted by WWE on Jueves, 26 de marzo de 2015

El video de YouTube es parte de la campaña publicitaria de Snickers ‘You’re Not You When You’re Hungry’ (tú no eres tú cuando tienes hambre) que utilizó el contexto de WrestleMania para promocionar el producto. 

Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania 31 el próximo 29 de marzo en la lucha estelar de la llamada noche más importante de la lucha libre. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada