Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: Rosángela Espinoza se vuelve viral por video en el que da clases de gramática

Modelo estrenó canal de YouTube con un video donde expuso a sus seguidores cuáles son los errores más comunes al hablar. 

Lo anunció desde hace varios meses a través de sus redes sociales y lo hizo realidad esta mañana. Rosángela Espinoza estrenó canal de YouTube convirtiéndose en profesora de gramática.

La participante de 'Esto es guerra' expuso a sus seguidores los errores más comunes que cometen al hablar. Por ejemplo, ¿vaso de agua o vaso con agua? "La frase correcta es vaso de agua porque la preposición 'de' hace referencia al contenido", señala. 

En el clip, que ya superó las 5 mil reproducciones en esta plataforma, se aprecia a la 'guerrera' hablando sobre algunas expresiones generalizadas en el habla cotidiano. Además, brinda una explicación detallada sobre el correcto uso. 

Su incursión como 'youtuber' ha causado un impacto positivo entre los usuarios, quienes la felicitaron por abordar temas educativos, una faceta completamente distinta a la que los tiene acostumbrados. 

"Felicitaciones por tu canal de YouTube. El tema que subiste es muy interesante Rose", "Como siempre Rosángela innovando", "Espero tus vídeos sigan así con esta temática y cosas que nos sirva", "Me parece genial tu contenido fuera de lo común, muchos éxitos", son algunos de los comentarios que se despliegan en su primera publicación. 

Tags Relacionados:

YouTube

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada