YouTube: Samuel, el artista que dibuja con ambas manos a la vez
YouTube: Samuel, el artista que dibuja con ambas manos a la vez
Redacción EC

Samuel Romero es un artista español que comparte sus obras a través de redes sociales como . Tiene la particularidad que dibuja utilizando ambas manos a la vez. Ya sea dibujando desde ambos lados, o trazando con una mano para hacer sombreados con la otra

Para muchos es complicado utilizar su mano menos hábil para cualquier actividad cotidiana. Para Romero, este no es el caso. Él dibuja demostrando gran destreza en diferentes técnicas, desde el garabato, como el video compartido en YouTube, hasta en acuarelas.

Como se ve en YouTube, sus dibujos son presentados en un video de secuencia rápida. Romero, como indica en su cuenta de , realiza también retratos por encargo, con o sin video

El artista también cuenta historias. Es así que, en imágenes compartidas tanto en YouTube como en su cuenta de , narra una historia de que transcurre bajo una lluvia y que se va materializando con sus dibujos.

Romero, natural de Granada según su cuenta de , creó un canal de para compartir la realización de sus dibujos. Allí se encuentran 17 obras. Mientras que en comparte instantáneas de sus creaciones.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC