YouTube: 'Santa Claus' vende tarjetas de Navidad vía Facebook
YouTube: 'Santa Claus' vende tarjetas de Navidad vía Facebook
Redacción EC

Una página en denominada 'Santa portátil del Polo Norte' (PNP, por sus siglas en inglés) ofrece saludos navideños personalizados enviados por el propio Papá Noel.

Este es el sétimo año en el cual esta empresa - cuya sede está ubicada en Francia - ofrece productos de este tipo con una muy interesante aceptación en el público. 

¿Cómo se realiza el pedido? Un padre de familia contacta la web oficial, envía información de su hijo, fotografías y luego de un tiempo recibe la tarjeta que espera. 

Los videos de los saludos enviados por este tierno Santa Claus - colgados en el canal oficial de de la marca - lucen muy bien producidos y cuentan con un gran número de vistas.

PNP tiene más de medio millón de seguidores en Facebook y cuenta con un manejo muy peculiar del site. Aparecen varios elfos cargando carteles y recomendando visitar videos en YouTube.

'Santa Claus' es el nombre del legendario personaje que según la cultura occidental trae regalos a los niños en la noche del 24 y la madrugada del 25 del último mes del año. 

En YouTube puede ver una serie de videos en los que Papá Noel es el protagonista. Se trata de estrategias publicitarias o simples campañas a favor de algo relacionado a Navidad.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC