Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Serena Williams en sexy campaña de ropa interior

La tenista es imagen de la marca Berlei, que busca que las deportistas reduzcan "rebotes" en 60%. Mira el video de YouTube

YouTube: Serena Williams en sexy campaña de ropa interior

YouTube: Serena Williams en sexy campaña de ropa interior

La tenista estadounidense Serena Williams se convirtió en 'el rostro' de la marca australiana de ropa interior Berlei en un spot comercial que fue compartido en YouTube

Williams promociona, en la publicidad compartida en YouTube, cómo el nuevo sujetador de berlei reduce en un 60% el rebote mientras se realizan actividades físicas propias de cualqueri deporte.

En el video de YouTube, la campeona de tenis promociona la prenda, dedicada a deportistas, que fue diseñada para tener ser 'extra firmes'.

De esta forma, la número uno del tenis mundial se suma a las diversas figuras del deporte que prestan su imagen en campañas de ropa, como se evidenció en YouTube.

Serena Williams es medalla de oro en tenis en los juegos olímpicos de 2000, 2008 y 2012, la número uno del tenis durante 200 semanas y ganadora de los abiertos de Australia y Estados Unidos, Rolland Garros y Wimbledon.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

YouTube

Serena Williams

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada