YouTube: Shakira y Maluma dejaron con ansias al Grammy Latino
YouTube: Shakira y Maluma dejaron con ansias al Grammy Latino

El terminó al ritmo de "La Gozadera" y no de "Chantaje". Los fans de y de se quedaron esperando la sorpresa que los artistas habían prometido. El adelanto del videoclip que debería haber sido lanzado esa misma noche en  no llegó al evento ni a la plataforma de video. Sin embargo, los boricuas publicaron en Twitter mensajes para no desalentar a sus seguidores.

"Chantaje" se ha hecho esperar. La expectativa es grande tras haber lanzado el audio y . La rubia ha pedido en Twitter más paciencia a su legión de fanáticos.

Por su parte, Maluma lanzó un mensaje en el mismo tono que Shakira, pero indicando que el videoclip sería lanzado un día después, el viernes 18 de noviembre en YouTube. El anunció lo hizo tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram.

 

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 

 

A pesar que Shakira no fue al evento, la colombiana ganó junto a Carlos Vives el Grammy Latino por la Canción del Año con su éxito "La bicicleta". El cantante se olvidó de mencionarla dentro de sus agradecimientos, un hecho que para los usuarios de las redes sociales no pasó desapercibido.

Carlos Vives se disculpó por el olvido en el Grammy Latino. Sin embargo, también ha llamado la atención de los tuiteros pro el nivel de agresividad en sus reclamos al artista por no mencionar a la diva colombiana.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC