Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: 'Sicario: Tierra de Nadie' - "Ahora vas a conocer a Dios"

Este video de YouTube nos trae una de las mejores escenas en la historia del cine y de 'Sicario: Tierra de Nadie', en la que 'Alejandro' mata a una familia.

En el año 2015 se estrenó una de las mejores películas de drama y crimen americano de todos los tiempos. 'Sicario: Tierra de Nadie', nos muestra la brutalidad en la que vive un asesino a sueldo que tiene que asesinar a una familia mientras come. El video quedó grabado en YouTube.

Protagonizada por Josh Brolin (Matt), Emily Blunt (Kate Macer), Benicio del Toro (Alejandro) y Jon Bernthal (Ted)​, 'Sicario: Tierra de Nadie', tiene una de las escenas más comentadas y es que el asesinato de una familia, tal como lo fue, quedó grabada en la mente de todas las personas.

Con el catapulte de Benicio del Toro como actor, 'Alejandro' se dispone a matar a una persona que estaba cenando con su familia. Es aquí en donde este mata a la esposa e hijos del mismo y también da una de las oraciones más icónicas con la que selló su excelente actuación: "ahora vas a conocer a Dios".

Mira aquí la escena completa en donde 'Alejandro' mata a toda una familia:

- 'Camino a la Perdición' - "Me alegra que seas tú"

Otra de las escenas más icónicas en la historia del cine pertenece a 'Camino a la Perdición' protagonizada por Tom Hanks y Paul Newman, en donde bajo la lluvia se produce la muerte que entristeció a millones de personas en el mundo.

Tras el asesinato de su esposa e hijos, Sullivan (Tom Hanks) inicia un camino de venganza y dolor que culminaría con el asesinato de Connor Rooney y, posteriormente, de su tan 'amado' padre, John Rooney (Paul Newman), el cuál se despide de él con un mítico "me alegro que seas tú".


Tags Relacionados:

YouTube

Cine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada