Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: simulan divertida entrevista con Messi a puertas del Perú vs Argentina

El  divertido material audiovisual de YouTube realizado por un creador de contenido peruano simula una "exclusiva" con el crack argentino 

Messi

El video ha empezado a circular de forma masiva en YouTube . (Foto: captura de YouTube)

El video ha empezado a circular de forma masiva en YouTube . (Foto: captura de YouTube)

YouTube

A puertas del Perú vs Argentina, la hinchada nacional ya vive la emoción al máximo y no deja pasar la ocasión para hacer un poco de humor y bajar tensiones ante el duelo de vital importancia para el camino de la blanquirroja al mundial. Así lo demuestra un nuevo video surgido en YouTube que tiene como protagonista a Lionel Messi y acumula una gran cantidad de reproducciones.

La creación fue compartida en el canal de “Arturo Te Saca De Un Apuro”, un youtuber peruano que recogió extractos de declaraciones del astro argentino para simular una “exclusiva” con él. El resultado es bastante hilarante y ha comenzado a circular de forma masiva en YouTube.

De entrada, Leo parece no estar muy animado ante el interrogatorio, pero poco a poco comienza a ir soltando algunas palabras. De esta forma, en un momento el delantero argentino afirma cosas muy curiosas, como cuando Arturo le pregunta por el trascendental enfrentamiento entre ambas selecciones, él contesta "no pasa nada, es un partido más".

Después, al preguntar por Jorge Sampaoli, Messi sorprende con su respuesta. “No tiene ni idea. Ese chiquito recién está empezando a entender las cosas”.

Con solo un par de días en la conocida plataforma de videos YouTube, el material audiovisual ha logrado adquirir mcuha popularidad y sacar más de una sonrisa.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías