YouTube: Siro-A, el grupo de baile que une danza y tecnología
YouTube: Siro-A, el grupo de baile que une danza y tecnología
Redacción EC

Psicodelia al ritmo de la tecnología. Los japoneses son muchas veces señalados como un pueblo que lleva la tecnología a niveles surrealistas, y un grupo de baile que se presentó en el reality Amerca's Got Talent, como se ve en , parece confirmar dicha idea.

Siro-A es un grupo de baile japonés integrado por cinco danzantes que mezclan de forma impresionante tecnología, coreografía y sincronía en sus presentaciones. El efecto logrado, como se ve en YouTube, es la de una psicodelia propia de un videoclip editado. 

La compañía se presentó en las audiciones para la décima temporada de America's Got Talent el pasado 26 de mayo. En su desempeño, el público y el jurado creían ver a 15 participantes, cuando solamente eran cinco sobre el escenario gracias a su perfecta coordinación para sus pasos de bailes que parecían "tambalear" en la frontera de lo real y lo digital, como se ve en YouTube.

Melanie Brown, de hecho, dijo durante su intervención tras la presentación compartida en YouTube, que su espectáculo engañaba fácilmente al ojo humano, ya que parecía que había 15 personas en el escenario.

Pero el primero en comentar fue Howard Stern, quien elogió al grupo nipón, diciendo que su presentación es algo que nunca ha visto y que fue absolutamente increíble. La misma opinión que tuvo Howie Mandel, confirmando de esta forma su calificación para la siguiente etapa del concurso.

 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC