(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de del programa de Jimmy Kimmel compartió la última entrega del “Plizzanet Earth”, su particular parodia del premiado documental “Planet Earth” de BBC.

Si el documental de la cadena británica cuenta con la narración del reconocido divulgador científico David Attenborough, su parodia estadounidense cuenta con la voz del rapero Snoop Dogg para describir las escenas de la vida salvaje del trabajo.

La última entrega de “Plizzanet Earth” está basada en uno de los grandes virales del año pasado: la escena de una pequeña iguana marina huyendo de un gran grupo de serpientes dispuestas a devorarla. Aquella escena fue compartida por el canal de YouTube de BBC Earth II y alcanzó 11 millones de reproducciones.

El artista de hip hop es conocido por su curiosa forma de hablar, propia de las calles de los barrios más duros de Estados Unidos. Por más que intenta ser serio en varios pasajes, la narración del rapero termina siendo una mezcla de un relato deportivo y el relato de un sujeto que huye de una pelea entre pandillas de adolescentes.

La escena es hilarante al ser contada por Snoop Dogg, lo que se traduce directamente en la gran popularidad del video. A cinco días de haber sido subido a YouTube, el material bordea los 2 millones de visualizaciones y ha recibido 43 mil votos positivos por parte de los usuarios de esta plataforma de video.

Aquí el material original, para que el lector pueda comparar ambas versiones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC