Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: así suena el éxito “Despacito” en cover con solo dos violonchelos [VIDEO]

La poderosa interpretación de 2Cellos ha sumado 5,8 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Este dúo es conocido por versionar famosos temas de géneros como el rock y el pop. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La popularidad de “Despacito” ha llevado a que por YouTube circule una gran cantidad de parodias y homenajes relacionados al tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Dentro de todas estas interpretaciones la calidad varía según la intención de sus autores, pero la que ha hecho el célebre dúo de violonchelistas 2Cellos ha capturado la atención de los usuarios de la citada web de videos, pues actualmente suma 5,8 millones de reproducciones.

La interpretación de ambos músicos brinda logra que la canción de moda adquiera un tinte distinto, debido al vigor y armonía que transmiten los instrumentos de cuerda.

El clip de YouTube muestra que, mientras uno de los integrantes del dúo busca mantener la línea melódica tocando el chelo de forma tradicional, su compañero lo hace ejecutando un ‘pizzicato’ que da soporte rítmico, para luego sumarse a la línea melódica central.

EL DATO
2Cellos está conformado por el esloveno Luka Sulic y el croata Stjepan Hauser, quienes se hicieron famosos en YouTube por una versión de la canción “Smooth Criminal” de Michael Jackson. La fuerza de sus interpretaciones les ha valido diversos halagos, entre los que destacan los de Elton John, a quien acompañaron en su gira veraniega de 2011.

Tags Relacionados:

YouTube

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías