YouTube: Star Wars agradeció a fans por colaborar con la Unicef
YouTube: Star Wars agradeció a fans por colaborar con la Unicef
Redacción EC

Desde el set de filmación, el equipo de VII” dio las gracias a los fans por participar en la campaña de la , “La Fuerza para el Cambio”, que recauda fondos para apoyar a niños con problemas de salud y educación. A través de un video en , los integrantes de la producción mostraron su gratitud.

En el video, que dura un minuto con diez segundos, se aprecia a reconocidos personajes de la saga, como R2D2 y  Chewbacca. El director Jeffrey Jacob Abrams también brindó palabras de agradecimiento a través de YouTube.

La iniciativa “Force for Change” o ” busca mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades de nutrición, salud y educación. A través de YouTube, también se prensentó el nuevo teaser de la nueva película.  

El concurso consistía en donar mínimo $10 a la Unicef para participar en el sorteo por un papel de extra en la última entrega de Star Wars. El ganador de la campaña, que recaudó aproximadamente $4 millones, fue Denver Barns, quién donó el monto mencionado y fue felicitado también con un video en YouTube.

"Star Wars VII: El despertar de la fuerza", se entrenará en diciembre de 2015. Contará con los actores  Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia).

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas