YouTube: Stevie Wonder le cantó a Michelle Obama
YouTube: Stevie Wonder le cantó a Michelle Obama

La primera dama estadounidense fue sorprendida por el cantante Stevie Wonder durante su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El hecho fue subido a .

Michelle Obama estaba junto al conductor Jimmy Fallon cuando anunciaron que el famoso cantante Stevie Wonder realizaría una presentación. En el video de YouTube, se ve que la primera dama se paró a aplaudirlo. "Te quiero, Michelle", dijo la estrella antes de iniciar su espectáculo.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que Stevie Wonder le cantó dos de sus éxitos: "Isn't She Lovely" y "My Cherie Amour". Además, indicó que admira a su esposo, Barack Obama, y a ella.

Wonder decidió modificar un poco la letra de su éxito, "My Cherie Amour", y en lugar de 'Cherie' cantó 'Michelle'. "Si no lo hago bien, me despides", bromeó el cantante antes de iniciar con su single. "Siempre serás nuestra primera dama", añadió en el video de YouTube.

La grabación fue subida el 12 de enero a YouTube y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS