YouTube: así suenan los tuits de Kim Kardashian cantados
YouTube: así suenan los tuits de Kim Kardashian cantados
Redacción EC

Un video de muestra a una cantante interpretando, acompañada del sonido de un piano, algunos de los más recientes tuits publicados por la socialité .

La producción del programa 'Jimmy Kimmel Live' invitó a la famosa cantante Bette Midler para que le ponga voz a los 'tuits' de una personalidad que no es necesariamente exitosa por sus brillantes mensajes en dicha red social.

Al inicio del clip de YouTube se aprecia a Bette colocándole voz a una opinión de Kim Kardashian sobre #TheDress, el polémico vestido que dividió a los cibernautas en torno a su color.

La interpretación de tan irrelevantes tuits generó risas en el público del programa que conduce Jimmy Kimmel. La grabación fue realizada en la edición del lunes 9 de marzo del espacio televisivo.

Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo. Además, cuenta con millones de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter. Tiene una hija junto al cantante Kanye West.

En YouTube pueden hallarse miles de videos de la socialité, experta en conmocionar la Internet cada vez que puede con un desnudo o atrevida sesión fotográfica.

MÁS SOBRE YouTube...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas