Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: "Sunshine", el clip que revela la agresión en una relación [VIDEO]

Los abusos pueden empezar de una forma muy sutil. Así lo muestra un corto que se ha vuelto muy popular en YouTube

Sunshine - YouTube

"Sunshine", un corto sobre una joven se ve envuelta en una relación tóxica que termina ahogándola. (YouTube)

YouTube

Un noviazgo empieza siempre con una sutil alegría, que de no discernir entre lo ideal y lo real se puede volver en la venda sobre los ojos de los enamorados. Así lo demuestra "Sunshine", un corto promovido por Day One en YouTube.

Esta asociación estadounidense lucha contra la violencia machista entre jóvenes y por eso "Sunshine" se centra en este tema. la protagonista del clip de YouTube es quien se lleva la peor parte del corto, pues no se da cuenta cuándo empieza el ciclo de violencia entre ella y su pareja.

Como se ve en las imágenes de YouTube, empieza  todo con una relación feliz de dos jóvenes. esta situación paulatinamente cambia, mientras que el novio de la protagonista empieza a mostrar su inseguridad limitándola en todo sentido.

Desde su forma de vestir hasta sus amistades, el antagonista del video de YouTube se va volviendo cada vez más siniestro. El joven demuestra su verdadera cara según sus actitudes terminan por humillar a su pareja hasta ahogarla.

Sunshine - YouTube

(YouTube)

"En esta época digital en la que un vistazo a una relación muestra siempre una pareja feliz, hay que recordar que las apariencias engañan más que nunca. Un romance adolescente pasa de emojis felices a los celos y el control frente a tus ojos", explica Lobo, la productora estadounidense del clip que vemos en YouTube, en su página web.

Es así que al ritmo de la famosa canción "Walking on sunshine", este corto muestra cómo la felicidad inicial de una relación puede deteriorarse por comportamientos abusivos. El problema central es detectarlos, ya que como se ve en el corto todo empieza con macabra sutileza.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada