Redacción EC

La página de ViralHog ha compartido un video donde un hombre que practicaba el stand up paddle enseña su sorprendente encuentro con dos ballenas que pasan por debajo de su tabla, en las costas de Crescent Head, cerca de Sídney, Australia

"Me hallaba solo. Estaba remando en mi tabla de paddle cuando apareció un grupo de delfines. Después de seguirlos hasta una playa cercana esta situación con las ballenas sucedió", escribió el protagonista del video que se ha convertido en viral en YouTube.

Según se ve en las imágenes viral en YouTube, el surfista advierte que dos ballenas se acercan hacia su ubicación y empieza a remar para verlas más de cerca. Es allí cuando los cetáceos nadan hacia él al punto que una de ellas prácticamente pasa debajo de su tabla.

El protagonista del video viral en YouTube solo atina a observar sorprendido el  espectáculo de la naturaleza y decide seguir a las ballenas muy de cerca. Es en ese momento cuando repentinamente una de ellas aparece en su camino y golpea la tabla de paddle.

Entre mayo y noviembre, se pueden contemplar las ballenas en  diferentes lugares a lo largo de la costa de Australia. El video que se ha vuelto en viral entre los usuarios de YouTube ya tiene miles de reproducciones y varios se han visto gratamente sorprendidos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas