YouTube: The Avengers bailaron Uptown Funk en divertida parodia
YouTube: The Avengers bailaron Uptown Funk en divertida parodia
Redacción EC

Los superhéroes más poderosos de la tierra también bailan funk. Los miembros de The Avengers bailaron una parodia de UpTown Funk, una de las canciones más "versionadas" de en los últimos meses. 

En YouTube se observa a la Viuda Negra, Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón bailando 'Ultron Funk', una canción que utiliza la música del tema de Mark Ronson y Bruno Mars, pero con música que habla sobre los personajes de la película "The Avengers".

El video fue elaborado por Angie Griffin y Chad Nikolaus, miembros y dueños del canal de YouTube Sreen Team, un espacio dedicado a compartir parodias de temas musicales de diversos personajes geeks, como ellos mismos se describen, utilizando la "pantalla verde".

Griffin y Nikolaus se caracterizan porque todo su trabajo es elaborado desde su casa teniendo una nueva entrega cada semana en su canal de YouTube con el propósito de entretener a sus suscriptores.

El video fue compartido el pasado 13 de mayo haciendo referencia, aunque un poco tardía, al estreno de la segunda entrega de la película de Marvel sobre el grupo de superhéroes. Hasta la fecha, la publicación cuenta con más de 55 mil reproducciones. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC