YouTube: The Warning, la banda de 3 chicas que impacta (VIDEO)
YouTube: The Warning, la banda de 3 chicas que impacta (VIDEO)
Redacción EC

The Warning es una banda formada por las hermanas Alejandra (10), Paulina (12) y Daniela (15). La agrupación se hizo conocida en gracias a su 'habilidad rockera' para realizar covers de emblemáticas bandas como MetallicaAC / DC, Muse y Guns N' Roses.

Ellas son de Monterrey, México y desde su canal de YouTube y página de Facebook explican que quieren ir de a pocos en el mundo de la música. Aunque ya se encuentran componiendo material propio, quieren afianzar sus habilidades presentando covers.

(Mira el video de YouTube)

Las hermanas que se presentan en YouTube iniciaron su formación musical desde pequeñas con clases de piano. Alejandra, por ejemplo, inició con este instrumento de cuerdas a los cinco años, pero después 'conoció' el bajo y se enamoró de su instrumento.

Mientras que Paulina, la baterista de la banda, quién tiene mayor presencia con videos en su canal de YouTube, tuvo diversos profesores que le enseñaron que la percusión era lo suyo, aunque no dejó sus clases de piano. 

 
 

Mientras que la guitarrista y vocalista de The Warning, Daniela, destaca que no pierde su amor por su primer instrumento. “Durante la mayor parte de nuestras vidas, hemos sido bendecidas con la oportunidad de aprender de músicos muy talentosos, que compartieron con nosotras su sabiduría con paciencia y dedicación, para así guiarnos en nuestro viaje a través del fantástico mundo de la música”, explica la banda en su web.

La gran cantidad de videos de la agrupación son un éxito en la plataforma de YouTube con miles de vistas en su historial. 

Los videos de YouTube de la banda han logrado rotundo éxito en redes sociales. ¿Y tú ya viste alguno? 

LEE TAMBIÉN:

MÁS SOBRE YouTube...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...

ADEMÁS SOBRE YouTube...

LO MEJOR DE YouTube...

MÁS EN YouTube...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...

ADEMÁS SOBRE YouTube...

LO MÁS LEÍDO EN YouTube...

¿YA VISTE ESTA NOTA DE YouTube?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC