YouTube: Thierry Henry y su divertido cara a cara con Redknapp
YouTube: Thierry Henry y su divertido cara a cara con Redknapp
Redacción EC

En un video de se aprecia al ex futbolista francés Thierry Henry protagonizando un divertido cara a cara con el inglés Jamie Redknapp, quien también es ex jugador. Ambas celebridades del fútbol emularon lo que sería el careo previo de la “pelea del siglo”, que protagonizarán los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Los ex deportistas comentan sobre la Champions League en los estudios de Sky Sports, cadena de televisión que transmitirá el esperado encuentro de boxeo y realizaron esta cómica imitación para promocionar la pelea.

“Sé que estás asustado”, dijo el ex delantero del Arsenal de Inglaterra a Redknapp. Sin embargo, el ex centrocampista del Liverpool y del Tottenham Hotspur no se amilanó, según las imágenes de YouTube.

Henry y Redknapp se miraron fijamente mostrando agresividad en todo momento. Pero, cuando el ex volante miró los labios del galo, ambos no pudieron controlar las carcajadas.

El material audiovisual fue publicado por Sky Sports el viernes 17 de abril. Cuenta con más de cien mil reproducciones en YouTube

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC