Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: This is my product, el rap de Breaking Bad

Un usuario de YouTube realizó un montaje de videos cortos con frases de la popular serie formando así una canción de rap

YouTube: This is my product, el rap de Breaking Bad

YouTube: This is my product, el rap de Breaking Bad

Breaking Bad, la exitosa serie de televisión, ha tenido mil y un homenajes de todo tipo. El más reciente es este recopilatorio de videos cortos que formaron una canción de rap titulada: This is my product. El montaje fue compartido en YouTube por su editor.

El video tiene como título 'Most awesome Breaking Bad Supercut of the universe: this is my product (El más asombroso edición de videos cortos de Breaking Bad: Este es mi producto), en alusión a un pasaje de la serie, como se puede ver en YouTube.

En dicha escena, Walter White (Bryan Cranston) le reclama a Jesse Pinkman (Aaron Paul) por haber copiado su fórmula de metanfetamina cristal color azul. En YouTube, se puede ver como diferentes escenas de las cinco temporadas de la serie forman la composición.

El video sue compartido en YouTube por el usuario Matthijs Vlot, quién en su cuenta de Facebook estuvo compartiendo imágenes del proceso de edición del mismo.

El recopilatorio fue publicado en YouTube el pasado 27 de noviembre y ya cuenta con más de 154 mil reproducciones. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Breaking Bad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada