YouTube: tierna despedida de los personajes de Chespirito
YouTube: tierna despedida de los personajes de Chespirito
Redacción EC

Tras el fallecimiento de el último viernes a los 85 años, lo videos con sus caracterizaciones más famosas se han vuelto los más buscados en . 

Tal es el caso del video de YouTube en el que aparecen todos sus personajes y en versión animada despidiéndose del popular.
 
El Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, el Chómpiras, Chaparrón Bonaparte y el doctor Chapatín le agradecen a Roberto Gómez Bolaños por haberlos creado. 

“En realidad estamos aquí reunidos para celebrar a alguien muy especial. Alguien a quien todos conocemos muy de cerca y que su cara no es muy familiar. Que nos ha sacado a todos una sonrisa y que hasta a los más lejos nos ha recordado lo importante que es nunca dejar de jugar”, señala el homenaje en YouTube.
 
La empresa Ánima Estudios realizó el video y lo colgó en su canal de YouTube el pasado 10 de enero, en homenaje a Chespirito, ícono de la comedia a nivel mundial y a quien se le recordará por su ingenio y gran sentido del humor.
 
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Este homenaje recibió decenas de likes no solo en YouTube, sino además en redes sociales como Facebook, Google +, entre otras. 

Contenido sugerido

Contenido GEC