Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Tilsa Lozano opina sobre el 'look' de los congresistas

La ex conejita aprovechó sus clases de asesoramiento de imagen y dio algunos consejos a los políticos en su canal de YouTube

YouTube: Tilsa Lozano opina sobre el 'look' de los congresistas

YouTube: Tilsa Lozano opina sobre el 'look' de los congresistas

En su nueva faceta de 'youtuber', Tilsa Lozano lanza un video cada semana en su canal de YouTube. En esta oportunidad la 'Vengadora' publicó un clip en el que hace un comentario sobre la forma de vestir de tres conocidos congresistas.

Alberto de Belaunde y Mauricio Mulde y Carlos Bruce fueron los parlamentarios que Tilsa eligió para su video de YouTube. Lejos de hacer un crítica negativa, la ex conejita se lució haciendo gala de su conocimiento como potencial asesora de imagen.

"Alberto de Belaunde es un congresista que ha estado muy bien asesorado. Ha usado, en su campaña, colores claros, rosados, pasteles", enfatizó Lozano en el video de YouTube. Según la 'Vengadora', este tipo de colores prestan una connotación de inocencia y delicadeza a quien los usa, logrando que se proyecte una imagen de confianza.

Cuando fue el turno del congresista del Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, la 'youtuber' comentó que él debe mantener la elegeanci a que lo caracteriza y evitar caer en un 'look' informal. "Está con guayabera en el Congreso y eso no va. Está bien para el fin de semana, el domingo", enfatizó.

En tan solo tres días, este clip se ha viralizado superando las 6 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 400 "me gusta" y más de cuarenta comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google. La nueva 'youtuber' prometió hacer otro clip relacionado a conductoras de televisión.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada