Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: toro embiste a activista que salió en su defensa [VIDEO]

El activista antitaurino fue golpeado y pisoteado por el animal, pero, por fortuna, solo sufrió heridas leves

Antitaurino

El suceso aconteció en la arena de Carcassonne, al sur de Francia. (Foto: captura de YouTube)

El suceso aconteció en la arena de Carcassonne, al sur de Francia. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Un activista antitaurino, que ingresó a la arena para protestar contra las corridas de toros, fue embestido por el propio animal que defendía. La escena fue registrada por un asistente y compartida en YouTube.

El suceso tuvo lugar en la comunidad francesa de Carcassonne el pasado domingo. Según informó el periódico L’Independant, un hombre y una mujer invadieron la arena poco después de que un novillo saliera al ruedo. El animal, descontrolado, fue directamente contra el sujeto, golpeándolo y elevándolo por el aire.

Las cuadrillas de banderilleros salieron rápidamente en su defensa atrayendo al animal para que lo deje en paz. En el acto, la víctima fue rescata y puesta a salvo, como se muestra en el clip de YouTube.

"Fue golpeado por los cuernos del animal, pero estos no penetraron", dijo la policía, agregando que el hombre tuvo mucha suerte.

Por fortuna, el afectado sólo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de la localidad para ser examinado. Por su parte, su compañera fue arrestada y llevada a la comisaría.

Lo habitual es que este tipo de actos de protesta se produzcan después de la muerte del toro, cuando se está fuera de peligro.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías