Redacción EC

Más tres millones de personas han visto en el tráiler del documental "Comido vivo", en el cual el cineasta  se deja tragar por una anaconda en la .

Desde que se reveló el video, el pasado 5 de noviembre, miles de personas han buscado en Internet dónde y cuándo se transmitirán las imágenes en su totalidad.

Mientras tanto, diarios como han comparado a Rosolie con el fallecido 'Cazador de Cocodrilos' y con el experto en supervivencia Bear Grylls.

El medio inglés también ha señalado que Paul tiene algo de Johnny Knoxville, fundador de . No obstante, será cuestión de ver el documental para entender el comportamiento de un sujeto que - increíblemente - no es nuevo en situaciones arriesgadas.

Mirror también menciona que Rosolie tiene amplia experiencia en viajes a la Amazonía. El cineasta se ha preocupado por dejar en claro en que ama la naturaleza y que su arriesgada acción no significa una burla o una falta de respeto al respeto del ambiente.

"Muchos han expresado su apoyo al cuidado de las serpientes. Eso es genial", indicó ayer. Asimismo, compartió un video en el cual muestra una de sus travesías por la Amazonía realizada en el año 2013.

Por lo pronto, ha dado la vuelta al mundo por su más arriesgado experimento: dejarse tragar por una peligrosa anaconda. Estos animales pueden llegar a medir más de seis metros y son capaces de tragar grandes animales en pocos segundos.

El documental tiene pactado estrenarse el 7 de diciembre.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas