Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: estos fueron los tres primeros puestos del "World Cosplay"

Se trata del campeonato de cosplay más importante a nivel mundial. Este año, los equipos de China, México y Japón se llevaron los primeros puestos

Cosplay

Este ha sido el primer título mundial para el gigante asiático. (Foto: captura de YouTube)

Este ha sido el primer título mundial para el gigante asiático. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El "World Cosplay Summit" es el campeonato de cosplay más grande a nivel mundial y la edición de este año ya tiene un equipo ganador. En YouTube han sido compartidas las actuaciones de los conjuntos finalistas, así como la del campeón.

El evento tiene lugar todos los años, desde el 2003, en Nagoya, Japón, ciudad que en esta oportunidad acogió a participantes de 35 diferentes nacionalidades y ya se ha convertido en la meca de los ‘cosplayers’.

La competición fue bastante ardua y cada equipo tuvo que dar lo mejor de sí. Pero al final, el primer lugar se lo llevó el equipo chino con una admirable interpretación de "Blood: The Last Vampire", que puede apreciarse en YouTube.

El segundo y tercer puesto pertenecieron al equipo mexicano y japonés respectivamente. Los latinos obtuvieron la posición con un performance de la serie ‘Trigun’, mientras que los locales recrearon una escena de ‘Ayakashi, según informó Kotaku.

Brasil e Italia que han sido ambos tres veces campeones de la competición, no destacaron este año.

Tags Relacionados:

Cosplay

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías