Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: página de videos sufrió caída mundial el viernes

La popular plataforma de videos estuvo más de media hora sin operar correctamente, informó el sitio web de monitoreo Downdetector

YouTube

Un mono apareció en los monitores tras la caída masiva de YouTube. (Foto: captura de YouTube)

Un mono apareció en los monitores tras la caída masiva de YouTube. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

YouTube, la plataforma de videos más importante y popular del mundo estuvo casi una hora sin ofrecer su servicio adecuadamente, informó el sitio web que monitorea servidores Downdetector. Esta caída se dio aproximadamente a las 9 de la mañana, hora peruana.

Los usuarios afectados reportaron esta falla en redes sociales como Twitter, consultando si la caída era masiva o eran problemas en la banda ancha. Además, se pudo conocer que este inconveniente estuvo presente en la versión móvil de YouTube como la web.

Cuando un usuario intentaba ingresar al sitio, la página indicaba: “Disculpa, algo salió mal. Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para lidiar con esta situación”.

Esta caída fue reportada sobretodo en Norteamérica, aunque también ha ocurrido en otras regiones de Europa y Latinoamérica, incluido el Perú. A esta hora, YouTube funciona correctamente.

YouTube

(Foto: downdetector.com)

(Foto: downdetector.com)

(Foto: downdetector.com)

A nivel mundial, todos los usuarios comparten 400 horas de contenido a la plataforma YouTube, además consumen más de 1000 millones de horas al día.

YouTube cuenta con más de 10 años de existencia y hasta el momento tiene 1300 millones de usuarios activos.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías