Con la ayuda de un perro guía se pudo retirar al animal del terreno. (Foto: YouTube)
Con la ayuda de un perro guía se pudo retirar al animal del terreno. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Una vaca irrumpió en el campo donde se jugaba un partido de fútbol, causando susto en los deportistas y risas entre los espectadores. Algunos asistentes al evento registraron el suceso y lo compartieron en .

Se enfrentaban el Botev Plovdiv y el Ael Limassol, equipos de la liga búlgara y chipriota respectivamente, en la localidad de Sofía, como parte de la pretemporada. Repentinamente tuvo lugar el extraño acontecimiento.

Se jugaba el minuto 35 del primer tiempo cuando una vaca entró corriendo por detrás de uno de los arcos. Impresionados, los jugadores se alejaron del animal para ponerse a salvo y el partido se detuvo por unos minutos, como se muestra en el clip de YouTube.

El visitante terminó capturando la atención de la hinchada, que se reía ante la singular situación, y el resultado (1-0 a favor del equipo chipriota) pasó a un segundo plano.

La vaca, al no poder encontrar la salida, empezó a alterarse, pero finalmente con la ayuda de un can amaestrado se pudo sacar al ganado, según informó Gazeta Sporturilor.

Finalmente el encuentro se reanudó y el AEL Limassol volteó el resultado y pasó a liderarlo, ganando por 3-1.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas