YouTube: ¿Cómo ven la Navidad un niño y una persona adulta?
YouTube: ¿Cómo ven la Navidad un niño y una persona adulta?

Una vez más  lanzó un video en el que parodia algunos aspectos de la , dentro de la serie llamada "Novena" en su canal de . Se trata de varios clips dedicados a esta fecha del calendario católico. Esta parodia se viralizó en la plataforma de video.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las cartas, los regalos y la mañana de la Navidad se viven de forma diferente en cada etapa de la vida. Mientras que en la infancia se trata de una fiesta familiar, durante la adultez puede que no ser así.

Siendo fieles a su peculiar estilo, la productora Touché Films hizo un sketch comparativo de la Navidad entre dos personajes muy diferentes: un niño y un hombre adulto. Los protagonistas del video de YouTube pasan momentos buenos y malos, según sus circunstancias.

Mientras que el niño recibe de mala gana dinero de regalo, el adulto no recibe el esperado bono navideño y en su lugar solo hay una postal de su jefe. Lo mismo sucede con las cartas en esta fecha: el niño escribe una misiva a Papá Noel y mantiene cierta ilusión y el adulto escribe a su ex esposa para recuperar sus pertenencias.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de un  millón de personas lo vea en YouTube. Tiene más de 56 mil "me gusta" y más de 1.100 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas