YouTube: video de Helio Neto llena de esperanza a Chapecoense
YouTube: video de Helio Neto llena de esperanza a Chapecoense

El futbolista del club Helio Neto, quien sobrevivió al trágico accidente de avión en Colombia (71 víctimas), es el protagonista de un video publicado en que llena de esperanza a la institución. El defensor se encuentra en proceso de recuperación y está caminando cada vez mejor.

Neto fue dado de alta en los últimos días de diciembre tras una fractura en la espalda. Dijo, en ese entonces, sentirse “feliz por estar vivo”.

"El que Neto diera los primeros pasos es muy importante porque tiene una fractura en la quinta vértebra lumbar, que es inicialmente con un tratamiento conservador sin cirugía. Se ha puesto un chaleco de apoyo para la protección de la columna", explicó su médico tratante, Marcos Sonagli.

Se calcula que Neto vuelva a entrenar luego de 70 o 100 días, “dependiendo del grado de recuperación de las lesiones asociadas con los miembros inferiores".

El video compartido en YouTube muestra que el zaguero pudo dar pasos sin ayuda de muletas. Se le ve realizando trabajos físicos en las instalaciones del campeón honorífico de la Copa Sudamericana.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC