Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: un video con 'escalofriante' final deja absorto a miles en las redes sociales

La gran sensación de vértigo producida por un clip de YouTube ha capturado la atención de miles de usuarios de este sitio. El video ha sumado 150 mil vistas en un día

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Los efectos visuales de aficionados compartidos en YouTube pueden llegar a ser muy divertidos, ya sea porque la baja calidad de algunos los hace obras de comedia involuntaria, o debido a que otros sorprenden por lo bien hechos que están.

Ese es el caso de un clip compartido por el canal “Buttered Side Down”, que se especializa en los videos en primera persona, muchos de los cuales pueden llegar a ser sumamente desconcertantes.

La última de las publicaciones de este espacio de YouTube suma 150 mil reproducciones y muestra algo tan sencillo como el lanzar un frisbee, para luego correr a atraparlo antes de que caiga. Hasta ese punto todo suena normal, pero todo cambia cuando el juguete cae al techo de una casa.

El autor del video usa una escalera para subir hacia donde está el disco, pues la altura no es demasiado grande. Una vez que logra recuperar el frisbee el hombre se dispone a regresar; no obstante, se encuentra con que el suelo está a una distancia abismalmente mayor que al inicio.

Gracias al rápido juego de cámaras y algunos efectos evidentes, el clip de YouTube logra transmitir una sensación de ansiedad inesperada, sobre todo cuando se ve que la escalera cae al vacío. Inesperadamente, el sujeto decide seguir el mismo camino que esta y se lanza, cayendo de vuelta al jardín donde inició todo.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada