El periodista Alastair Stewart  despidiendo su programa. (Foto: captura de YouTube)
El periodista Alastair Stewart despidiendo su programa. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un singular episodio tuvo lugar en la televisión inglesa durante una entrevista de la cadena ITV. El presentador Alastair Stewart se vio interrumpido de improviso cuando una niña trepó su mesa de conducción. Las divertidas imágenes no han tardado en volverse virales en YouTube.

Stewart trataba el tema de las alergias alimentarias con la especialista Lucy Wronka, quien había traído a sus dos hijos a las instalaciones del canal.

Pero, los productores nunca se imaginaron que Iris, la hija de Wronka, se paseara de un lado a otro saltando y gritando, según se distingue en el video compartido en YouTube.

”Ahora se me unen la mamá Lucy Wronka y sus hijos George y justo frente a mi escritorio la dulce Iris, que hará lo que quiera en los próximos minutos”, expresó el conductor al ver la ‘difícil’ situación.

El hermano de la protagonista del viral de YouTube, sin embargo, permanecía tranquilo y contestando educadamente las preguntas del periodista.

“Esto es todo. Creo que Mary Nightingale tendrá una emisión más pacífica a las 6.30. Pero de parte de todos nosotros les deseamos una muy buena tarde”, añadió al finalizar el informativo.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC