YouTube: video recopila los más graciosos ‘fails’ de drones
YouTube: video recopila los más graciosos ‘fails’ de drones

El canal de  "FailArmy" presentó una recopilación con los mejores ‘fails’ protagonizados por drones y sus torpes 'pilotos'. El video es una oda a las caídas y "desperdicio de dinero", según se pudo leer en la sección de comentarios. 

"Los odian o los aman, los drones están asumiendo el control", describió "FailArmy" el video "Fly Higher, Fail Harder: Drone Takedowns". Esto por los cada vez más populares aeronaves no tripuladas. 

Los casi 50 ‘fails’ presentes en el video tienen un factor en común: el control ineficiente de quienes lo controlan. Aunque el ‘fail’ que más comentarios generó fue el primero: el de una sueca frustrada por su juego en el golf y se desquita de un "palazo" con el dron.

Cabe precisar que la mayoría de quienes disfrutaron de estos ‘fails’ no es tanto por las caídas o accidentes, sino por los costos. Si bien un dron puede costar desde US$20, algunos de los que aparecen en YouTube valen hasta US$2.000.

EL DATO
La selección de videos llega en un momento en que está "de moda" en YouTube compartir la "metida de pata" de los drones de GoPro: la marca pidió a los clientes que compraron el dron Karma por los diferentes reportes de que estos se caían en pleno vuelo sin motivo aparente.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas