Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Acróbata hace una 'imposible' pirueta que asombra a miles en YouTube

Un video viral de YouTube muestra a la acróbata Felicia Lannan durante sus ensayos. El clip ha impactado a muchas personas

Se ha viralizado en YouTube las imágenes de la famosa acróbata Felicia Lannan mientras ensaya una de sus presentaciones con extrema dificultad

Se ha viralizado en YouTube las imágenes de la acróbata Felicia Lannan cuando ensaya una de sus presentaciones con extrema dificultad. (Foto: captura de video)

Las acrobacias siempre son agradables a la vista y en ello parece que radica la gran popularidad que alcanzó un video de YouTube. El clip, que no tardó en volverse viral, tiene como protagonista a la destacada acróbata Felicia Lannan, una artista de circo profesional Madhouse Circus.

En el video, la gimnasta aparece en el interior de una rueda gigante que se utiliza eventualmente en actos circenses.

Con mucha agilidad, realiza algunas vueltas bajo la atenta mirada de su entrenador que disfruta asombrado del complicado ejercicio de Felicia. Intentó con éxito un círculo doble de cadera en la rueda alemana mientras entrenaba en The Melbourne Wheel Club.

Mira esta fantástica presentación

El video fue compartido en YouTube y tiene una gran cantidad de reproducciones, además de muchos comentarios elogiando el trabajo de la artista.

"Un talento sin igual"; "Se pudo haber quebrado el cuello, pero se nota que sabe lo que hace", fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Circo

Australia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada