Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: video muestra cómo una situación puede volverse desesperada en cuestión de segundos

Un clip de YouTube puede dejar a más de uno pensativo. Este es protagonizado por un actor y unos policías

YouTube

Un video de YouTube nos muestra lo cambiante que puede ser una situación. (Captura)

Un video de YouTube nos muestra lo cambiante que puede ser una situación. (Captura)

YouTube no solo alberga miles de videos de mascotas divertidas o escenas graciosas protagonizadas por gente de a pie. La plataforma también posee innumerables clips que muestran situaciones comunes que, de un momento a otro, se tornan desesperadas.

Un ejemplo de esto es un video del año 2017 que fue grabado por la cámara que tenía un policía de Indiana, Estados Unidos, en el cuerpo. El material ya superó las 801 mil reproducciones en YouTube.

Con menos de un minuto de duración, el clip deja ver cómo un agente se desplaza por una calle. Varios compañeros suyos igualmente se encuentran desplegados en el sitio.

YouTube

El actor Jeff Duff por poco muere a manos de la Policía. (YouTube)

El actor Jeff Duff por poco muere a manos de la Policía. (YouTube)

De acuerdo con la descripción del video, publicado en YouTube por el canal PoliceActivity, los uniformados fueron al lugar para atender una llamada hecha al 911. Un vecino había alertado de la presencia de un enmascarado en un bar.

Inesperadamente, un hombre sale por la puerta del local portando algo en sus manos. De inmediato, el policía saca su pistola y le grita que deje en el suelo lo que está cargando.

El sujeto, visiblemente confundido, no sabe qué hacer o decir. Todo se pone más tenso, como se puede ver en YouTube, cuando se escucha un disparo. "Estamos haciendo una película", se limitó a mencionar el intervenido.

CINTA
Este incidente motivó la atención de los medios, que tomaron el video de YouTube para sus informes. Así se descubrió que el bar había sido escogido como una locación para una cinta. Todos los que se hallaban ahí eran actores y miembros de la producción.

Uno de los aspectos más resaltados fue que el disparo por poco mata al hombre que salió por la puerta, el actor Jeff Duff. "La bala pasó por su cabeza. Estuvo muy cerca", dijo Phillip Demoret, otro artista que participó en las grabaciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada