Módulos Temas Día

Más en Youtube

Hombre arriesga su vida para rescatar a un perro perdido

En la localidad de Pervouralsk (Rusia) se produjo el rescate de un perro que se encontraba perdido. El video del hecho se volvió viral en YouTube

El hecho ocurrió en Pervouralsk, Rusia y las imágenes se publicaron en YouTube. Rápidamente se hicieron virales en Internet

El hecho ocurrió en Pervouralsk, Rusia y las imágenes se compartieron en YouTube. Rápidamente se hicieron virales en Internet. (Foto: captura de video)

Sin pensarlo dos veces, un hombre arriesgó su integridad para salvar a un pequeño cachorro que lucía perdido y desconcertado en el frío hielo de Rusia. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Esto ocurrió mientras un grupo de amigos paseaban por la localidad de Pervouralsk en el país europeo y advirtieron la presencia del animal a una considerable distancia.

Tomaron acción de inmediato y buscaron algunas herramientas para que uno de ellos pueda lanzarse y poner a salvo al can.

Mira el video publicado en YouTube

El hombre alcanzó al cachorro que fue atado a la cuerda que estaba amarrada al primero para luego jalar con mucha fuerza y ponerlos a buen recaudo.

Las imágenes alcanzaron gran popularidad en Internet y los usuarios de YouTube reconocieron la buena acción del video.

El clip de poco más de tres minutos tuvo comentarios como: "El mejor amigo del hombre"; "Siempre es un placer ver videos como el presentado, porque es una muestra real del amor por los animales".

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Rusia

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada