Módulos Temas Día

Árbitro fue agredido brutalmente con una botella durante un partido de la Europa League

Un árbitro resultó con un corte en la cabeza durante uno de los partidos de la Europa League. El video del hecho es viral en YouTube

No fueron pocos los usuarios de YouTube que se indignaron luego de ver la agresión a un árbitro durante uno de los partidos de la Europa League. La grabación del hecho se hizo viral en tan solo algunas horas.

De acuerdo con medios especializados, el hecho se dio en el minuto 78 del encuentro que sostuvieron Sturm Graz (Austria) y AEK Larnaca (Chipre) en el estadio Graz-Liebenau, ubicado en la ciudad austriaca de Graz.

En ese momento, un hincha lanzó una botella contra el asistente Fredrik Klyver. El réferi, como se puede ver en el clip viral en YouTube, resultó con un corte en la cabeza. Por ello, fue atendido de manera inmediata.

Se conoció que el fanático, hincha del Sturm Graz, terminó siendo detenido por las autoridades. En un comunicado, el equipo local lamentó las escenas vistas en todo el mundo gracias a YouTube.

"Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento. El juego limpio es nuestra principal prioridad y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy", se lee en la misiva.

Hay que mencionar que el video se perfila como uno de los virales más polémicos de este año, teniendo casi 5 mil reproducciones en menos de un día en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada