Módulos Temas Día

YouTube | Ariana Grande pasó un buen susto en el programa de Ellen DeGeneres

La cantante Ariana Grande se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y protagonizó un momento tenso. El video de lo que ocurrió fue compartido en YouTube

La cantante Ariana Grande se presentó en el programa de Ellen DeGeneres sin imaginar que pasaría por un momento muy tenso. Este fue grabado por sus seguidores y posteriormente compartido en YouTube, donde el video se hizo viral.

Todo empezó cuando Ariana Grande, al lado de sus amigas y colaboradoras Tayla Parx y Victoria Monet, se dispuso a cantar su tema 'thank u, next', lanzado recientemente. Como se ve en YouTube, ella se encontraba luciendo un traje blanco.

En un momento de la presentación, Ariana Grande subió a una silla. Al bajar, la artista tuvo un traspié. "¡Ay, Dios mío!", exclamó la joven estrella para luego continuar con su show.

Ariana Grande tomó el hecho con humor, no pudiendo ocultar la risa. Esto casi estropea por completo su aparición en el espacio conducido por DeGeneres.

En las redes sociales, los fans de la cantante pop manifestaron haberse sentido preocupados al ver las imágenes. "Cuando vi en YouTube lo que había pasado con Ariana Grande, me asusté muchísimo", indicó una usuaria.

Tags Relacionados:

YouTube

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada