Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Arriesgó su vida para cruzar una transitada calle trepado en cables de electricidad

Cansado del infernal tráfico de la hora pico de Hanoi, un frustrado peatón trepó un poste y usó como puente los cables suspendidos a varios metros del suelo. Su temerario acto fue grabado en video y se hizo viral en YouTube

YouTube viral

Un frustrado peatón tomó esta radical decisión en respuesta al asfixiante tráfico de su ciudad. (Foto: Viral Press en YouTube)

Un frustrado peatón tomó esta radical decisión en respuesta al asfixiante tráfico de su ciudad. (Foto: Viral Press en YouTube)

El infernal tráfico de Hanoi, capital de Vietnam, frustró tanto a una persona que no tuvo mejor idea que arriesgar su vida y cruzar la calle a través de unos cables de electricidad. El hecho quedó grabado en video y se hizo viral en YouTube.

Según reporta el diario Daily Mail, el protagonista del video viral de YouTube decidió usar esta insólita ruta para llegar al otro lado de la vía, atiborrada de autos que no detenían su marcha para escapar de la infame hora pico de la metrópoli vietnamita.

Momentos después, el peatón se ve que tiene problemas para cruzar usando los cables de electricidad mezclado con otros de telefonía luego de trepar por el poste que los mantenía suspendidos a varios metros del suelo.

Cuando las imágenes se volvieron tendencia en YouTube, varios usuarios empezaron a llamar ‘Spider-Man’ al peatón por sus habilidades acrobáticas mientras que otros criticaron su temerario accionar que pudo acabar en tragedia.

El video, compartido hace unos días en YouTube por el usuario Viral Press, ya tiene más de 4 mil reproducciones y desató toda clase de comentarios en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Tags Relacionados:

YouTube

Vietnam

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada