Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Se arriesga para salvar a perro que estaba a punto de morir congelado y sorprende al mundo

Pese a las mordidas y gruñidos, el protagonista del increíble clip viral de YouTube no lo pensó dos veces y fue al rescate del animal

YouTube viral

No dudó en lanzarse al rescate del animal a punto de morir congelado. (Foto: Alexander Levashov en YouTube)

El valeroso hombre no dudó dos veces en lanzarse al rescate del animal a punto de morir congelado. (Foto: Alexander Levashov en YouTube)

Un hombre en Rusia ha sido catalogado como héroe al arriesgar su vida para salvar a un asustado perro que estaba a punto de morir congelado en un lago. Su hazaña grabada en video no tardó en volverse viral en YouTube.

El perro perseguía a unos patos sobre las congeladas aguas del estanque cuando el hielo se resquebrajó y la mitad de su cuerpo quedó sumergido. El buen samaritano no lo pensó dos veces y acudió rápidamente en su ayuda.

El can empezó a gruñir a su rescatista, que estaba semidesnudo y sin zapatos, y en un momento hasta lo mordió pero eso no fue suficiente para ahuyentarlo, que con un rápido movimiento lo agarró del cuello y lo trajo de vuelta a tierra firme.

Las autoridades locales arribaron a la escena para atender al protagonista del video viral de YouTube por la mordedura que recibió, pero este dijo que se encontraba en perfecto estado y pidió que atendieran al perro que rescató.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube y muchos usuarios destacaron su heroico acto, además de agradecerle por haber arriesgado su vida para salvar a la del pobre animal.

Tags Relacionados:

Rusia

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada