El valeroso hombre no dudó dos veces en lanzarse al rescate del animal a punto de morir congelado. (Foto: Alexander Levashov en YouTube)
El valeroso hombre no dudó dos veces en lanzarse al rescate del animal a punto de morir congelado. (Foto: Alexander Levashov en YouTube)
Redacción EC

Un hombre en ha sido catalogado como héroe al arriesgar su vida para salvar a un asustado perro que estaba a punto de morir congelado en un lago. Su hazaña grabada en video no tardó en volverse viral en .

El perro perseguía a unos patos sobre las congeladas aguas del estanque cuando el hielo se resquebrajó y la mitad de su cuerpo quedó sumergido. El buen samaritano no lo pensó dos veces y acudió rápidamente en su ayuda.

El can empezó a gruñir a su rescatista, que estaba semidesnudo y sin zapatos, y en un momento hasta lo mordió pero eso no fue suficiente para ahuyentarlo, que con un rápido movimiento lo agarró del cuello y lo trajo de vuelta a tierra firme.

Las autoridades locales arribaron a la escena para atender al protagonista del video viral de YouTube por la mordedura que recibió, pero este dijo que se encontraba en perfecto estado y pidió que atendieran al perro que rescató.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube y muchos usuarios destacaron su heroico acto, además de agradecerle por haber arriesgado su vida para salvar a la del pobre animal.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC