Un hombre en Rusia ha sido catalogado como héroe al arriesgar su vida para salvar a un asustado perro que estaba a punto de morir congelado en un lago. Su hazaña grabada en video no tardó en volverse viral en YouTube.
El perro perseguía a unos patos sobre las congeladas aguas del estanque cuando el hielo se resquebrajó y la mitad de su cuerpo quedó sumergido. El buen samaritano no lo pensó dos veces y acudió rápidamente en su ayuda.
El can empezó a gruñir a su rescatista, que estaba semidesnudo y sin zapatos, y en un momento hasta lo mordió pero eso no fue suficiente para ahuyentarlo, que con un rápido movimiento lo agarró del cuello y lo trajo de vuelta a tierra firme.
Las autoridades locales arribaron a la escena para atender al protagonista del video viral de YouTube por la mordedura que recibió, pero este dijo que se encontraba en perfecto estado y pidió que atendieran al perro que rescató.
Las imágenes dieron la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube y muchos usuarios destacaron su heroico acto, además de agradecerle por haber arriesgado su vida para salvar a la del pobre animal.
-
Contenido Sugerido
Contenido GEC