Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El aterrador desfile de Krampus, el demonio de Navidad | VIDEO

En Austria se popularizó la leyenda de esta criatura que castiga a los niños. El impactante video fue publicado en YouTube a una semana de la Navidad

En Austria se popularizó la leyenda de esta criatura que castiga a los niños. El impactante video fue publicado en YouTube a una semana de la Navidad

En Austria se popularizó la leyenda de esta criatura que castiga a los niños. El impactante video fue publicado en YouTube a una semana de la Navidad. (Foto: captura de video)

Si pensaste que en las fiestas navideñas todo se desarrollaba en un ambiente de amor y paz, pues te equivocaste. En los Alpes de Austria es muy tradicional la figura de Krampus, el demonio de Navidad. En YouTube se ha viralizado el terrorífico desfile de este personaje.

Algunos países de los Alpes celebran el cumpleaños de San Nicolás, quien llevará a los niños regalos el 6 de diciembre. Pero, según antiguas leyendas, criaturas espeluznantes viven en las montañas y vienen y castigan a los niños traviesos antes de la fiesta de San Nicolás.

Mira este impresionante desfile

Este personaje llamado Krampus es una criatura realmente espeluznante, con pieles de cabra, campanillas ruidosas, un látigo, mucho fuego y mucho ruido.

Pese a lo aterrador que puede ser, los habitantes de este país europeo disfrutan del espectáculo y registran cada movimiento de Krampus en sus celulares.

Familias enteras de la zona, e incluso turistas, buscan interactuar con la representación de este demonio.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada